¡NUEVO EBOOK SOBRE LIDERAZGO SALUDABLE!

Hace unos días he publicado un nuevo ebook con esta portada (cortesía de mi amiga, Belén Sanz, de «Pintar sin Parar«):

portada-ebook2

Este libro digital contiene 19 artículos de mi blog, relacionados con el liderazgo saludable, que he seleccionado cuidadosamente con la finalidad de condensar una serie de prácticas, basadas en la investigación y mi propia experiencia, sobre cómo conseguir un auténtico y eficaz liderazgo saludable que redundará en mayor satisfacción, compromiso y productividad (a nivel individual y colectivo).

En agradecimiento a mis suscriptores del blog les hice llegar a ellos/as el primer envío por correo electrónico, de forma totalmente gratuita.

Si todavía no eres suscriptor/a y también te apetece tener este ebook te animo a hacerlo ahora mismo, introduciendo tu email arriba, a la derecha de este blog.

Si ya te suscribiste pero no recibes artículos, es posible que no hayas activado tu suscripción después de recibir un email de confirmación. Revísalo y asegúrate que tu suscripción está activa, por favor.

Espero que la lectura de este ebook te resulte tan apasionante como está siendo para mí su elaboración.

Gracias por seguirme.

 

10 Comments

  1. ¡Enhorabuena! No me cabe duda de que será un instrumento interesante y útil. Lo espero con interés.
    Un abrazo.

    1. Muchas gracias, Jose. ¡Esperaré tu feedback! 😉 Un abrazo.

  2. Espero el ebook, seguro que será estupendo, cómo todo lo que escribes.

    gracias.

    1. Muchas gracias por suscribirte, Josep. Acuérdate de confirmar la suscripción a través del correo que recibirás. El viernes recibirás tu ebook. Un saludo.

  3. Me gustría mucho recibir el libro sobre liderazgo. Creo que estoy suscripto, pero no recibo nada. ¿Me podrían reenviar el formulario para reinscribirme y poder recibir el libro? Lo que sigo son los mensajes semanales o quincenales y los veo muy valiosos. Tienen mucha sensatez y realmente son practicables. Gracias. Julio

    1. Hola, Julio. Disculpa la tardanza en contestar. Te dejo aquí el enlace para suscribirte al blog por si no hubieras confirmado la suscripción. Recibirás un correo de confirmación para la suscripción y, a partir de ahí recibirás un enlace donde puedes descargar el ebook. De todas formas, si aun así no pudieses conseguir el ebook, dímelo y te lo hago llegar yo directamente.

      http://lapalancadelexito.us6.list-manage2.com/subscribe?u=6ecbce51286fc5b56ba7be9d6&id=d6cb8c5142

      Un saludo y muchas gracias por leerme.

  4. Me gustaría contar con el ebook

    1. Hola, Horacio. Muchas gracias por tu interés. Para ello es suficiente con que te suscribas al blog. Puedes hacerlo aquí Un saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *